eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

La UD Las Palmas hace contrato profesional al juvenil 'Pedri'

El futbolista tinerfeño firma por cinco temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de ¡30 millones de euros!

Pedri González, junto a Miguel Ángel Ramírez

Pedri González, junto a Miguel Ángel Ramírez UD LAS PALMAS

Pedro González (Tenerife, 25 de noviembre de 2002) se hace un hueco en la UD Las Palmas. El futbolista tinerfeño pasa a formar parte de la primera plantilla profesional de la entidad amarilla, después de ampliar su vinculación por cinco temporadas. El atacante juvenil alternará partidos con el primer equipo y el filial.

'Pedri' tendrá una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Al ser menor de edad, ha hecho falta la autorización de sus padres para llevar a cabo la firma, en el acto que tuvo lugar en la mañana de este lunes, junto al presidente de la entidad grancanaria, Miguel Ángel Ramírez.

El habilidoso jugador teguestero, fichado hace dos cursos procedente del cadete A del Juventud Laguna, es una de las firmes promesas de la cantera amarilla. Desde la semana pasada lleva entrenándose con el primer equipo bajo las órdenes de Pepe Mel y está previsto que realice toda la pretemporada. El curso pasado anotó nueve goles alternando en los equipos juveniles 'A' y 'B'.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha