Los abonados del Gran Canaria tendrán que pasar por caja para los cuartos de la Eurocup
Los abonados Herbalife Gran Canaria deberán pagar tres euros para presenciar el partido de ida de la eliminatoria de cuartos de final de la Eurocopa de baloncesto que le enfrentará al Pinar Karsiyaka Izmir turco, ya que el abono adquirido a principio de temporada solo incluía hasta los octavos de final del certamen continental.
Para evitar desplazamientos y colas a sus abonados, el club que preside Joaquín Costa permite que las entradas se puedan adquirir e imprimir a través de la web del club.
Además, los abonados del Herbalife también podrán comprar su entrada en la tienda Zona Granca en el Centro Insular de Deportes y en las taquillas del Gran Canaria Arena, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 horas a 19.00 horas .
Por su parte, los no abonados ya pueden adquirir las entradas disponibles en la citada tienda en el Centro Insular de Deportes y en las taquillas del Gran Canaria Arena.
El compromiso Herbalife Gran Canaria-Pinar Karsiyaka Izmir se disputará el próximo miércoles 18 de marzo, a partir de las 20.30 horas, en el Gran Canaria Arena.