El Arenas Gáldar visita a un herido Pozo Murcia

El Pozo Murcia espera la visita del Colegios Arenas Gáldar Gran Canaria en el choque adelantado a la noche del viernes en su pabellón, 20:00 hora canaria, para resarcirse de sus heridas en liga. Los de Jesús Méndez se enfrentan a una nueva etapa en alto ante un equipo que tras su derrota ante el líder ha caído hasta la quinta plaza. El peor momento para medirse a un león herido pero con el potencial de su juego intacto.

La buena imagen mostrada la semana pasada ante el Inter Movistar por parte de los grancanarios les ha dado un plus de confianza en el trabajo realizado hasta el momento. Los jugadores son conscientes de que aun no se ha logrado anda, pero saben que van por el buen camino.

Ante El Pozo ya se compitió en la presente campaña en el torneo de Elche. En esa ocasión, los murcianos vencieron por un ajustado 5-4 y con el cuadro colegial dando buena imagen y tuteando a su rival. Hay que mencionar que en ese partido, El Pozo no pudo disponer de sus jugadores internacionales al estar celebrándose el mundial en Tailandia.

La expedición canaria viaja hasta Murcia con las ausencias de Acaymo, por decisión técnica y Saúl y Minhoca que se encuentran tocados aunque no revisten gravedad. Por su parte, los murcianos llegan a la cita ligera tras su paso por la Copa del Rey. Los jugadores de Duda no tuvieron problemas para deshacerse del O´Parrulo 3-7 y resta saber si el viaje hasta Galicia les puede pasar factura en una semana tan ajustada de entrenamientos y partidos oficiales.

Una de las alegrías en la lista de convocados es la presencia de Glauber. El brasileño ya disfrutó de sus primeros minutos de juego la pasada semana tras su lesión, confirmando su mejoría con una buena actuación y solo faltándole un poco de ritmo de competición. Ya en Murcia, Glauber comentaba que se encontraba muy bien, aunque aún tiene que habituarse al ritmo de partidos por las semanas que lleva de inactividad. Sobre el rival, destaca que el gran nombre que tiene, aunque no esté pasando por su mejor momento.

“Vamos a salir a luchar cada balón e intentar ganar. Si no venimos a eso nos hubiéramos quedado en Gran Canaria que hace mejor tiempo. Este es de esos partidos en los que hay que disfrutar del Fútbol Sala”, reconoció con confianza el jugador colegial, al tiempo que admitió que ambos equipos luchan por cotas diferentes. “Esta no es nuestra liga. Inter, Pozo y Barcelona luchan por el título”, concluyó. Los dos objetivos opuestos por los que luchan ambos equipos han sufrido traspiés en las últimas jornadas. A pesar de que queda mucha liga y estos se encuentran relativamente cercanos, ninguno puede seguir tropezando.

Etiquetas
stats