La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera

Cambio de objetivos

Zamora y Aridane, en el partido de ida entre el Recreativo de Huelva y el Tenerife.

Efe

Tenerife —

El autor del gol de la victoria del CD Tenerife en Ipurúa, el delantero grancanario Aridane Santana, ha destacado que el equipo blanquiazul, tras haber conseguido la permanencia virtual, “va a pelear por lo que haga falta” y ha asegurado que en el vestuario nunca han hablado de “ayozedependencia”.

El atacante ha resaltado durante una rueda de prensa que el equipo no ha logrado situarse en la actual posición -en zona de promoción y a cuatro puntos del ascenso directo- por un solo jugador, aunque Ayoze Pérez sea “importantísimo”.

Aridane Santana ha indicado que es posible que el que le marcó al Éibar sea el mejor gol que ha anotado en su carrera y ha admitido que hasta que no vio a los compañeros celebrarlo no supo que había entrado, ya que pensaba que se había marchado fuera.

El artillero ha añadido que fue “un gol bonito”, también por “el significado”, ya que permitió al Tenerife ganar en un “campo muy difícil” tras un partido que se había puesto muy complicado con el tanto vasco inicial.

Aridane ha afirmado que ahora toca “disfrutar y pensar en el Numancia” para intentar ganar y que se pueda soñar con lograr objetivos ambiciosos esta temporada, aunque siempre con la mentalidad de “pelear cada partido”.

El grancanario ha comentado que el Tenerife está en el lugar que se merece y ha dicho que el equipo aspira a ganar cada domingo.

Aridane, que ha marcado ocho goles, ha indicado que está contento por su cifra anotadora, más si cabe si se tiene en cuenta la lesión de menisco que tuvo en pretemporada.

Por otra parte, el CD Tenerife ha anunciado que los abonados de la entidad tinerfeñista podrán adquirir dos entradas al precio de una para el choque del próximo domingo, en el Heliodoro Rodríguez López (17 horas), ante el Real Murcia.

Cada abonado del club podrá retirar dos invitaciones con precios, entre 15 y 37 euros, mientras que los titulares de la tarjeta top-5 podrán comprar su entrada a precio reducido y, además, podrán adquirir dos localidades más a precio de una.

La oferta solamente estará vigente el martes y el miércoles, en las taquillas del estadio y en la tienda oficial del club, en el Callejón del Combate.

La iniciativa del Tenerife tiene el objetivo “generar ambiente en el estadio y seguir avanzando con paso firme”, después de que el plantel de Álvaro Cervera haya acumulado estado cuatro jornadas consecutivas en zona de promoción.

Etiquetas
stats