El CD Tenerife prepara sus instalaciones para el regreso a los entrenamientos

Labores de desinfección en el Heliodoro.

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

El CD Tenerife continúa tomando precauciones y este martes la empresa Seranca ha desinfectado las instalaciones en las que tiene previsto ejercitarse el conjunto blanquiazul, el estadio Heliodoro Rodríguez López y la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

Los trabajos se han realizado en los pasillos, vestuarios, despacho de los técnicos, clínica y demás dependencias interiores, utilizadas por la plantilla blanquiazul en una sesión habitual de entrenamiento, informa el CD Tenerife en su página web.

El regreso a los entrenamientos en solitario de los jugadores del CD Tenerife está programada para el próximo sábado, en base al denominado ‘Protocolo de Vuelta a los Entrenamientos’. que LaLiga ha elaborado con expertos médicos. Este retorno a la actividad se ha planificado desde LaLiga con medidas que han sido consensuadas con las autoridades deportivas y sanitarias.

El jueves se realizarán los controles médicos, tanto al personal deportivo como no deportivo, necesarios para el habitual desarrollo de cada jornada de trabajo.

Etiquetas
stats