La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Club Open Gran Canaria acoge a las promesas mundiales femeninas

Instalaciones donde tendrá lugar el torneo

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Las promesas del tenis femenino mundial se darán cita en el Club Open Gran Canaria Nosolotenis de Lomo Los Frailes el próximo mes de agosto, con motivo de la disputa de los dos torneos ITF World Tennis Tour DISA puntuables para el Circuito Internacional.

Gran Canaria acogerá un año más a las mejores promesas del panorama internacional en el Torneo DISA Gran Canaria, que se celebrará del 5 al 11 de agosto, y en el Torneo DISA Las Palmas de Gran Canaria, entre los días 12 y 18 del mismo mes, según informan fuentes de la organización de ambos eventos.

Este año estas dos competiciones dan un salto cualitativo al aumentar su categoría a 25.000 dólares más hospedaje, lo que representa un aumento en los puntos WTA en juego y un mayor nivel en la clasificación de la jugadoras participantes.

Las competiciones, que tendrán acceso gratuito para los espectadores, contarán con destacadas jugadoras procedentes de más de treinta países, que posibilitarán que Gran Canaria se convierta en la única sede del mundo en la que se disputan dos torneos consecutivos de estas características.

Asimismo, otra de las novedades de este año será la retransmisión en directo vía streaming de cada uno de los torneos a través del portal www.laligasport.es, lo que reforzará la visibilidad y promoción de Gran Canaria a nivel internacional.

Estos dos eventos contarán con el respaldo del Cabildo de Gran Canaria y del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, así como de diversas firmas comerciales.

Etiquetas
stats