La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Este domingo, tercera edición de “Heliodoro Solidario”

La Fundación Canaria del CD Tenerife ha invitado para el estreno a Aldeas Infantiles y Alabante.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

La Fundación Canaria del CD Tenerife pone en marcha este domingo la tercera edición de “Heliodoro Solidario”. Para la ocasión se ha invitado a Aldeas Infantiles y Alabante, que dispondrán de un espacio en los exteriores del estadio Heliodoro Rodríguez López, junto a las puertas 8 y 9 (grada de Herradura) para dar a conocer sus acciones y proyectos.

La nueva ronda de este proyecto se desarrollará antes del encuentro de la LaLiga SmartBank CD Tenerife-Cádiz CF entre las 18.30 y las 19.30 horas. “Heliodoro Solidario” volverá a contar con el apoyo de Tenerife Solidario, un área de la Sociedad Insular para la Promoción de las personas con discapacidad (Sinpromi) que gestiona la formación del voluntariado en la Isla y también hace función de registro de asociaciones.

Aldeas Infantiles es una ONG que protege la infancia desde hace 50 años, en tanto que Alabante es la Asociación para la Liberación de la Anorexia y la Bulimia en Tenerife.

“Heliodoro Solidario” contará a partir del siguiente encuentro en casa del primer equipo, ante el Almería el último sábado de este mes de noviembre, con los primeros voluntarios de la Fundación, que llegarán de la mano de la asociación Nuevo Futuro.

La temporada pasada, el programa “Heliodoro Solidario” contó con la inscripción de 32 asociaciones sin ánimo de lucro que abarcaban diferentes ámbitos sociales, tales como la atención a las personas mayores, animales abandonados, cuidado y prevención de enfermedades, personas con discapacidad auditiva y la atención y educación a menores.

Etiquetas
stats