Aitor Sanz sufre una distensión muscular en la rodilla izquierda
El capitán del CD Tenerife, Aitor Sanz, sufre una distensión muscular en la rodilla izquierda, según han confirmado los servicios médicos de la entidad blanquiazul, aunque no han precisado el tiempo que estará de baja.
Tras ser sometido a una resonancia magnética, el diagnóstico emitido por el jefe de los servicios médicos del club, Dámaso Moreno Gudiño, explica que el centrocampista madrileño padece “una distensión muscular en inserción de la rodilla izquierda debido a un fuerte traumatismo”.
El jugador se lesionó en el minuto 49 del partido disputado el pasado lunes ante el Real Oviedo en el estadio Heliodoro Rodríguez López (1-0), tras realizar una entrada a un jugador rival por la que vio la tarjeta amarilla, y aunque intentó continuar en el partido tuvo que ser sustituido poco después, en el minuto 55.
La baja de Aitor Sanz se une a la de otro centrocampista, Javi Alonso, en su caso de larga duración debido a una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que el Tenerife sigue buscando completar su plantilla con al menos un futbolista más para esa posición, en la que está escaso de efectivos.
0