La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Aplazada la sexta edición de la National Cup de Los Realejos

Formación del Barça en su última presencia en la competición de Los Realejos

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

La sexta edición del torneo de fútbol “National Cup” de Los Realejos (Tenerife), que no se celebró en abril del pasado año 2020 por la pandemia del Covid-19, sufrirá este año 2021 un nuevo aplazamiento hasta que mejoren las condiciones sanitarias.

Los organizadores esperan una mejoría en el aspecto sanitario, que permita la celebración de este evento en categoría benjamín, para finales de año, con todas las garantías sanitarias.

En las cinco ediciones anteriores este torneo se lleva a cabo entre abril y mayo.

El Ayuntamiento de Los Realejos y Promofone Canarias, en colaboración con otras entidades, colectivos y empresas, ya se han reunido para buscar las nuevas fechas para la celebración de la presente edición, y en un principio bajaran las del próximo mes de noviembre.

La organización ve muy prematuro que este torneo se dispute en los meses de verano, cuando aún la pandemia no se ha ido, y quienes participan son jugadores de categoría benjamín, que se tienen que desplazar desde distintos puntos de la Península y de Canarias.

Según los responsables del torneo, la sexta edición se iba a desarrollar del 24 al 26 de abril del pasado año 2020, en el estadio Iván Ramallo de Los Realejos (Tenerife), con la presencia de diferentes equipos de base de las Islas Canarias, actuando de cabezas de serie los filiales del Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Levante.

Este evento futbolístico tiene carácter solidario a favor de la Asociación Visión Azul de niños con autismo con sede en el Valle de la Orotava.

La quinta edición de esta Nacional Cup en 2019, fue apadrinada por el exjugador de la selección española de fútbol, y del Barcelona y Valencia, entre otros equipos, Gerard López. En 2018 el padrino fue el exseleccionador nacional y exentrenador y exjugador del Real Madrid, Vicente Del Bosque.

El benjamín Barcelona cuenta con cuatro títulos, por uno el Atlético de Madrid, en uno de los eventos futbolísticos que en estas edades de formación, se ha convertido en todo un referente a nivel nacional. La idea es seguir teniendo un jugador internacional como padrino para esta sexta edición, pero aún no hay nada confirmado y todo dependerá como vaya trascurriendo estos próximos meses en el aspecto sanitario. 

Etiquetas
stats