Carlos Ruiz: "El Huesca ha tenido un inicio irregular pero va a estar arriba"

Carlos Ruiz, en El Heliodoro

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El jugador del CD Tenerife Carlos Ruiz ha advertido hoy de que la SD Huesca, rival del próximo sábado del conjunto blanquiazul, a pesar de no haber tenido un inicio “regular” esta temporada, ha cogido una “buena dinámica” y va a ser un equipo que “estará arriba”.

El Alcoraz no se le da nada mal al CD Tenerife

El Alcoraz no se le da nada mal al CD Tenerife

En declaraciones a los medios de comunicación, el zaguero granadino ha dicho que el conjunto aragonés tiene jugadores “con mucha experiencia” en la categoría.

“Pese a un arranque dubitativo, el fin de semana por ejemplo hicieron un buen partido”, ha comentado.

Carlos Ruiz ha afirmado que la SD Huesca “aprieta arriba” y va al ataque “con mucha gente”, por lo que el CD Tenerife tratará de “aprovechar esos espacios”.

El jugador ha manifestado que deben estar “sólidos sobre todo en defensa”, puesto que en ataque tienen opciones para marcar y llevarse los tres puntos.

El defensa ha comentado que es “positivo” estar en los puestos altos de la clasificación, pero ha advertido de que no han “hecho nada” y les queda “mucho por delante”, por lo que deben estar “con los pies en el suelo”.

Carlos Ruiz ha insistido en que deben seguir siendo un equipo “sólido”, puesto que después son un plantel “bastante versátil”, con jugadores capaces de realizar un juego vertical o para manejar a los rivales si es necesario. 

Etiquetas
Publicado el
28 de septiembre de 2021 - 17:18 h

Descubre nuestras apps

stats