El CD Tenerife refuerza la portería con el sevillano Juan Soriano

Juan Soriano, con la camiseta del Sevilla

El CD Tenerife y Juan Soriano (23/08/1997. Benacazón, Sevilla) han alcanzado un acuerdo para que el portero andaluz se comprometa como futbolista blanquiazul hasta el próximo 30 de junio de 2024, todo ello una vez se ultimen los trámites administrativos.

El CD Tenerife confirma un nuevo amistoso en la pretemporada del Pinatar Arena

El CD Tenerife confirma un nuevo amistoso en la pretemporada del Pinatar Arena

Así, Juan Soriano afrontará de la mano del CD Tenerife una nueva experiencia en LaLiga SmartBank, tras su paso por el Málaga CF durante el curso 2020/2021. El nuevo portero blanquiazul se incorporará a la disciplina tinerfeñista tras completar 20 encuentros con el conjunto malacitano.

Canterano del Sevilla FC, el nuevo portero tinerfeñista cuenta con experiencia en LaLiga Santander y en competiciones europeas, participando con el equipo nervionense en seis partidos de la Copa SM el Rey, cuatro en la máxima competición del fútbol español y uno en la Europa League.

Una temporada antes, Juan Soriano fue un fijo en los esquemas del Sevilla Atlético, jugando veintiséis partidos con el filial andaluz. Antes de recalar en el Málaga CF, disputó LaLiga Santander en las filas del CD Leganés, defendiendo la portería pepinera en catorce encuentros.

El nuevo guardameta blanquiazul además cuenta con experiencia en las categorías inferiores de la Selección de fútbol de España, participando en seis partidos internacionales. Juan Soriano se une al CD Tenerife para las próximas tres temporadas, “cargado de ilusión y ganas de aportar desde el principio”.

Etiquetas

Descubre nuestras apps