Eric Curbelo: "Desde dentro no sentimos que a Pepe Mel lo puedan cambiar"

Curbelo, en el partido frente al Ibiza

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

 Eric Curbelo, defensa de la UD Las Palmas, asegura que en la plantilla no sienten que Pepe Mel pueda ser destituido como entrenador en caso de no ganarle el próximo sábado a la SD Ponferradina, líder de LaLiga SmartBank, y cree que esa presión es externa al vestuario.

La UD Las Palmas homenajeará a Carla Suárez

La UD Las Palmas homenajeará a Carla Suárez

"La presión la están poniendo ustedes -la prensa-, tenemos que ganar, pero no sentimos que a Pepe Mel lo puedan cambiar, estamos al cien por cien con él, dentro del campo somos un equipo unido y alegre, dentro de las circunstancias, y tarde o temprano vamos a tirar hacia arriba", ha declarado este jueves en rueda de prensa.

Curbelo reconoce que después de un solo triunfo en seis jornadas, el sábado ante la 'Ponfe' tienen que ganar "como sea, sí o sí", y que el punto del pasado lunes en Burgos (0-0) será bueno si logran sumar ahora los seis consecutivos que tendrán en casa, pues la siguiente semana también recibirán al FC Cartagena.

El central de Santa Brígida sostiene que el equipo está "tranquilo", porque la liga "acaba de empezar", y recuerda que lo que "pide la Segunda División" es "ganar en casa", pero a pesar de estar "compitiendo" y "generando ocasiones" en los partidos, les está faltando "marcar goles".

Curbelo remarca que el fútbol son "dinámicas" y que van a "revertir esta situación", y aunque ahora reciben al "equipo revelación" de Segunda, "todos los años hay alguno", no van a permitir que "ellos hagan su fútbol".

Ante un rival que "no combina tanto" y que basa su juego en fútbol más "directo", el defensa isleño receta "tener el balón y llevarlo de un lado a otro", porque de esa manera su adversario "va a sufrir mucho".

En la Ponferradina se verá las caras con un amigo suyo como el delantero grancanario Edu Espiau, con quien llegó a coincidir incluso en el desaparecido equipo Universidad de Las Palmas de Gran Canaria CF, y también con otro paisano, también atacante, como el extremo Dani Ojeda.

"Son jugadores de la casa y querrán demostrar lo que valen, están en una dinámica muy buena, todos sus jugadores de arriba son delanteros puros, pero nosotros tenemos que hacernos fuertes aquí y sumar los tres puntos", ha concluido. 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats