Herrera: “Es el partido más flojo desde que llegué hace año y medio”
Paco Herrera, técnico de Las Palmas, lamentó la derrota sufrida contra el Getafe, en el “partido más flojo” desde que llegó hace año y medio al club, y aseguró que en el Coliseum Alfonso Pérez su equipo estuvo “blando atrás y excesivamente previsible de medio campo hacía arriba”.
El partido se le puso muy cuesta arriba al conjunto canario desde el principio, puesto que a los diez minutos ya había encajado dos goles.
“Con dos cero me quedaba la esperanza de recomponernos y dar la vuelta a ciertas cosas, pero en los dos primeros goles hemos estado demasiado blandos. Llegábamos a portería tocando, pero nadie rompía. Tenia la esperanza que pasara algo, porque en Vigo pasó lo mismo y fuimos capaces de hacer tres goles”, dijo Herrera.
“Hoy hemos estado blandos atrás y excesivamente previsibles de medio campo hacía arriba. Ha sido el partido más flojo desde que llegué hace año y medio”, reiteró Herrera, para el que este partido “marca un camino que no se puede seguir”.
“A veces es bueno meterte una hostia como esta para despertar. Ahora me planteo como vamos a trabajar el martes, sabiendo las dificultades tremendas en algunas posiciones. No estaba equivocado cuando tomo ciertas decisiones y tenia absoluta razón. El equipo necesita para tirar adelante y necesita jugar de otra manera. Es mi trabajo”, manifestó.
Finalmente, Herrera reconoció que sus jugadores llegaron al vestuario tristes por la derrota y por la imagen dada en el Coliseum Alfonso Pérez.
“Los jugadores están lo que dice la derrota, que hay que vivirla en principio en silencio. Ahora están cabizbajos en el vestuario, pero tenemos toda la semana para darle la vuelta y cambiar la imagen, que es cuestión de veinticuatro horas. Somos capaces de darle la vuelta a nuestro estado de ánimo y valorar el siguiente partido como tiene que ser, ya que cada semana hay una final”, concluyó.