José León avanza que está “en sintonía” con el Tenerife para su renovación
El defensa del CD Tenerife José León ha adelantado este miércoles que ha iniciado conversaciones con el club para la renovación de su contrato, que expirará el próximo 30 de junio, y que ambas partes están “en sintonía” para ampliar su vinculación.
El zaguero madrileño ha asegurado en conferencia de prensa que valora “mucho” la gestión de los nuevos administradores del club y que está “muy feliz” en la isla, por lo que el acuerdo para seguir en el Tenerife podría estar próximo.
Por otra parte, y tras la derrota ante el Racing Club Ferrol (0-1), León afirma que ya están enfocados en el partido del próximo sábado a domicilio ante el CD Arenteiro, y ha subrayado que el mal estado del césped puede condicionar el encuentro en el feudo del cuadro gallego.
“Fue llamativo el 6-3 que consiguieron en su anterior partido en casa, pero me espero todo lo contrario, un partido con pocas ocasiones, por nuestro estilo”, ha vaticinado.
León está convencido de que si el campo no presenta un buen estado, como sucedió en esa goleada ante el Real Avilés Industrial, puede resultar determinante a la hora de afrontar el choque, por lo que receta “adaptarse” rápidamente al mismo y minimizar los fallos para no dar opciones a un rival que vive de eso.
“Espero un partido muy poco vistoso, de mucho duelo, en el que debemos intentar no cometer errores. Imagino que habrá pocas ocasiones, y hay que intentar aprovecharlas”, ha explicado.
El zaguero madrileño asegura que procuran “no mirar mucho la clasificación”, en la que aventajan en nueve puntos al segundo clasificado, y recuerda que a pesar del “traspié” del pasado sábado no van a cambiar nada “y él ánimo del equipo sigue igual”, aunque admite que las segundas vueltas “son más complicadas porque los rivales se juegan mucho más y no conceden tanto”.
0