El Juan Grande asegura su plaza en la futura Primera RFEF

El Juan Grande celebra su pase a la Primera RFEF

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Ginelux CD Juan Grande Femenino venció este domingo por 1-0 al Córdoba CF en la jornada 28 del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola, y aseguró la permanencia en la Segunda División femenina de fútbol, que la próxima temporada pasará a llamarse Primera RFEF.

Un gol de Raquel Quintana en el minuto 69, a pase de Anna Lizarraga, certificó el triunfo del conjunto grancanario, celebrado como si de un ascenso a la nueva división se tratase, aunque seguirá siendo el segundo peldaño del fútbol femenino nacional, pero con nueva denominación.

El Juan Grande llegó a aspirar durante la segunda vuelta de la presente campaña al ascenso a la Primera Iberdrola, que finalmente consiguió este sábado el conjunto murciano del Alhama CF como campeón del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola, con 60 puntos y dos jornadas de antelación.

El equipo grancanario, cuarto con 50 puntos, finalizará la temporada frente al CD Castellón, fuera de casa el próximo fin de semana, y ante el Real Unión de Tenerife Santa Cruz, en Gran Canaria, en la última jornada liguera. 

Etiquetas
stats