El Marino defenderá su liderato ante el colista Santa Úrsula
El Marino llega a la cuarta jornada del grupo canario de Tercera Federación como líder invicto, al igual que el Arucas, que lo hace además sin haber recibido un gol. Por su parte, el Santa Úrsula, próximo rival del conjunto marinista, es colista con pleno de derrotas, al igual que el Estrella.
El Marino defenderá su liderato en el Argelio Tabares, donde visitará a un Santa Úrsula que se encuentra sin puntos en el lado opuesto de la tabla. A su vez, el Arucas, también con pleno de victorias por idéntico resultado de 1-0, visitará a Las Palmas Atlético, tercer clasificado y sin conceder ningún punto en el Anexo del Estadio de Gran Canaria desde febrero.
La zona de playoff la completan el Lanzarote y el Villa Santa Brígida. Los conejeros llegan invictos a su cita en Fuerteventura ante el Herbania, que marca la zona de permanencia gracias a sus dos empates, mientras que los satauteños tratarán de lograr sus primeros puntos a domicilio ante el Buzanada, que se sitúa en mitad de la tabla.
El Ibarra, con una victoria y dos derrotas, tratará de igualar en la tabla a su próximo rival, el San Miguel. El cuadro sanmiguelero se encuentra empatado a puntos con el Panadería Pulido, que buscará su tercera victoria consecutiva ante un Unión Viera que solo ha logrado sumar dos empates, cosechando idénticos números que el San Bartolomé, que a su vez recibe a un Mensajero crecido tras obtener sus primeros tres puntos.
El Tamaraceite, con cuatro créditos, recibe al San Fernando, que cuenta todos sus partidos por empates, mientras que Los Llanos, con misma puntuación que el Sanfer, buscará repetir triunfo en casa ante un Estrella que solo conoce la derrota.
0