La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Mel: “Rubén Castro no participa mucho pero hace bueno cada balón en el área”

Pepe Mel, antes del partido frente al Cartagena

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, no ha escondido en vísperas de visitar al FC Cartagena de Rubén Castro que el delantero grancanario, aunque no participa mucho en el juego, “cada balón en el área lo hace bueno”, por lo que será una seria amenaza para el conjunto amarillo.

“Rubén decidió una nueva aventura y sabemos de su potencial, lo conocemos muy bien y el peligro que supondrá para nosotros”, ha manifestado el técnico madrileño, quien ya lo tuvo a sus órdenes también en el Betis, donde explotó su faceta realizadora, al igual que las dos últimas campañas en Las Palmas, donde este verano decidió no seguir por diferencias económicas con el club.

Mel ha destacado también la solidez del Cartagena, “un equipo completo al que será muy difícil ganarle, con una idea definida, que mantiene el mismo bloque y entrenador del ascenso, así que necesitaremos nuestra mejor versión”, según ha explicado en rueda de prensa telemática.

También ha dicho que cuando el conjunto murciano tiene la pelota “hay segundos en los que se desprotege y corre riesgos, como nos pasa a nosotros; ellos van a buscar nuestros defectos, que los tenemos, y nosotros haremos lo mismo. Será un partido bonito porque ambos equipos tenemos protagonismo con el balón, una idea ofensiva, y eso es bueno para el espectador”, concluyó. 

Etiquetas
stats