La portada de mañana
Acceder
La crisis de Gobierno y las vacaciones frenan negociaciones clave
Mascarilla en exteriores: una medida más cosmética que útil para atajar la quinta ola
La crisis climática empuja a más mujeres a migrar

Las Palmas Atlético vuelve a posiciones de descenso tras perder ante el Jumilla

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Las Palmas Atlético ha perdido este domingo en su visita al FC Jumilla (1-0) y regresa a los puestos de descenso directo en el grupo IV de la Segunda división B de fútbol tras la disputa de la vigésima novena jornada liguera.

Un gol del alicantino José Catalá en el minuto 17 de la primera parte le ha sido suficiente al conjunto murciano para lograr la victoria, alcanzar los 32 puntos y situarse en el puesto decimosexto -promoción de permanencia- que precisamente ocupaba el filial amarillo antes de este encuentro.

Pese a la derrota, que frena una buena racha de cuatro partidos sin perder, los de Juan Manuel Rodríguez, con 31 puntos, están a solo tres de las plazas de permanencia dada la máxima igualdad existente en la zona baja de la tabla, con los cinco equipos que cierran la clasificación separados por solo dos puntos.

En la próxima jornada, Las Palmas Atlético recibirá en el Anexo al Estadio de Gran Canaria al FC Cartagena, líder provisional del grupo con 53 puntos, aunque podría ser superado por el Marbella FC (52), que visita al CD Badajoz.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats