Ramis: "El Leganés estará en los puestos altos de la clasificación"

Ramis, en El Mundialito

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha asegurado que el CD Leganés es “un equipo muy potente en la categoría” que acabará estando “en los puestos altos” de la clasificación, a pesar de su inicio de competición.

El CD Tenerife acumula seis partidos sin dejar su portería a cero

El CD Tenerife acumula seis partidos sin dejar su portería a cero

“Te va a buscar arriba y tiene recursos ofensivos”, ha dicho sobre el rival de los canarios el próximo sábado en Butarque.

“Intentaremos hacer un partido que les genere desconfianza. El CD Leganés nos va a exigir y tendremos que manejar los momentos del partido en los que el rival no esté cómodo. Llega necesitados de puntos; utilizaremos las armas que tenemos para demostrar nuestro nivel", ha manifestado.

Luis Miguel Ramis ha comentado que no tienen tiempo para “lamentarse” de las dos últimas derrotas, mientras que en esta semana con acumulación de partidos “prima el descanso de los jugadores”.

El entrenador ha afirmado que tienen “mucha confianza” para el partido ante el CD Leganés, sobre lo que ha dicho que no le preocupan sus bajas, puesto que los jugadores que están fuera “también aportan mucho al equipo”.

“Este equipo es ambicioso y lo veo igual que siempre. No noto una rabia especial por las dos derrotas, pero sí con ganas. Ellos se sienten a gusto esforzándose unos por otros. Unas veces entra el balón y otras no”, ha comentado.

“Tenemos que ser defensivamente como lo estamos siendo y en ataque seguir generando. Hay que trabajar en acertar", ha agregado.

Luis Miguel Ramis ha dicho que, a pesar de los dos últimos resultados están “tranquilos” y son “muy positivos”, al tiempo que ha reconocido que el camino que están “eligiendo es mejorable”.

“Palpo el sentimiento de los aficionados cuando vienen al Estadio y están más cerca de nosotros. Este es un club exigente y hay que posicionarlo donde merece, nos tenemos que dejar la vida en ello. Queremos ganar y la gente está entendiendo que estamos en un proceso de construcción. La afición nos tiene que seguir exigiendo y apretando", ha dicho sobre el apoyo del público. 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats