La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Shashoua considera que es “más fuerte mentalmente” tras superar su lesión

Shashoua celebra un tanto con el equipo blanquiazul

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El atacante británico del CD Tenerife, Sam Shashoua, ha asegurado que es “más fuerte mentalmente” después de haberse recuperado de la lesión, sobre lo que ha dicho que ahora tiene “muchas más ganas de fútbol”.

En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el jugador inglés ha relatado que después de haber estado parado cuatro semanas debe ir “con cuidado” para reencontrarse con su “mejor versión”.

Shashoua, que el pasado domingo tuvo sus primeros minutos tras su lesión, ha comentado que la competencia para jugar es “alta”, puesto que “hay muchos jugadores” que pueden jugar en su posición“.

“Sabes que si no juegas bien, puedes perder el tiempo”, ha dicho.

Shashoua ha destacado la mejoría del equipo durante el último tramo de competición, en el que “está dando resultados” dejar la portería a cero.

“Estamos en una buena línea, ganando partidos y concediendo pocos goles”, ha dicho.

El jugador británico ha explicado que a los rivales les cuesta “hacer daño” al CD Tenerife, por lo que la seguridad defensiva también les ayuda a hacer “algo más en ataque”.

El atacante ha reconocido que le gustaría que cuanto antes volviese el público al Heliodoro Rodríguez López, sobre lo que ha manifestado que tiene ganas de “celebrar un gol junto a la afición”.

Etiquetas
stats