La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Una puesta en escena exigente

El base del Herbalife Gran Canaria Tomás Bellas (d) entra a canasta ante la defensa del base del Real Madrid Sergio Rodriguez. (Carlos Díaz/Efe).

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El nuevo proyecto deportivo del Herbalife Gran Canaria tendrá una puesta en escena exigente en la temporada 2014-2015 ya que disputará siete compromisos en el mes de octubre, repartidos entre la fase regular de la Liga Endesa y la primera fase de la Eurocopa.

El equipo que prepara Aíto García Reneses debutará este domingo en la pista del potente del Real Madrid, justo antes de recibir al Rio Natura Monbus en el Gran Canaria Arena, el domingo 12.

La dureza del calendario del Herbalife se agudizará al medirse a dos cuadros de Euroliga como el FC Barcelona -día 19, en el Palau Blaugrana- y al Unicaja Málaga -el 26, en la isla- de manera consecutiva.

Por su parte, el histórico Pallacanestro Cantú italiano será el primer rival amarillo el 14 de octubre en el regreso insular a la competición europea, tres años después.

Posteriormente el Granca visitará las canchas del equipo belga Telenet Oostende y del francés JDA Dijon los días 22 y 29, respectivamente.

Etiquetas
stats