Moran, un canarión más al otro lado del Atlántico

Jim Moran y Berdi Pérez (EFE/ELVIRA URQUIJO A.)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El ex jugador del Herbalife Gran Canaria y actual técnico asistente de la franquicia NBA Portland Trail Blazers, Jim Moran, ha declarado este martes que ha estado pendiente de la actualidad del combinado insular en la Liga Endesa y en la Eurocup porque no puede “desconectar” de su equipo.

“El Herbalife tenía muy buen equipo esta temporada. Es cierto que lo tengo difícil para ver los partidos por mi trabajo de analizar vídeos en la NBA, pero estoy en contacto con Tomás Bellas y cada semana miraba la clasificación”, ha expuesto Moran ante los periodistas en Gran Canaria, donde participa en el programa NBA Baloncesto sin Fronteras.

Moran ha explicado que, tras abandonar la práctica activa del baloncesto, ahora realiza tareas de ojeador en el Portland Trail Blazers.

“Ahora soy entrenador. Le dedicó muchas horas, pero estoy aprendiendo muchísimo. Además, la NBA es una gran oportunidad para mí”, ha valorado.

Moran, que estuvo diez temporadas en el Club Baloncesto Gran Canaria, ha visitado por primera vez un Gran Canaria Arena en el que está retirado su número 20 y ha definido al recinto deportivo como “impresionante”.

“Me encanta la isla y siempre es especial regresar porque tengo muchos amigos”, ha destacado.

Etiquetas
stats