eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Llegan a Canarias los primeros Volkswagen IQ.DRIVE: hacia la conducción autónoma

El Golf, T-Roc y el Tiguan son los modelos que ya están disponibles en Canarias en su versión de conducción inteligente

Volkswagen sigue desarrollando tecnologías que permitirán la conducción automatizada hasta el nivel 5, que permite la conducción completamente autónoma.

Volkswagen sigue desarrollando tecnologías que permitirán la conducción automatizada hasta el nivel 5, que permite la conducción completamente autónoma. VOLKSWAGEN

Conducir o ser conducido. Volkswagen combina ahora toda su gama de asistentes inteligentes para la conducción, estacionamiento y seguridad bajo la nueva marca paraguas IQ.DRIVE. Una amplia tecnología de vanguardia que ya está ayudando a prevenir accidentes, hacer la vida más fácil y contribuye a que la movilidad sea una experiencia más relajada. La marca trabaja para alcanzar en un futuro el nivel 5 que permite la conducción completamente autónoma sin conductor.

Los primeros modelos IQ.DRIVE ya han llegado a la red de concesionarios oficial de Volkswagen en Canarias. Los clientes interesados en apostar por la seguridad podrán adquirir los modelos Golf, Tiguan y T-Roc en su versión IQ.DRIVE con un impresionante rango de sistemas de asistencia, para que el vehículo esté siempre atento a todo lo que ocurre alrededor. La versión IQ.DRIVE estará disponible, además de en la gama de colores de Volkswagen, en un color exclusivo: “Azul IQ Drive” y vendrá equipado con elementos decorativos y tapizados distintivos de esta versión.

La marca acompaña a sus clientes en el camino hacia la conducción autónoma. Los sistemas del mañana ya están en funcionamiento y apoyan al conductor en situaciones cotidianas como aparcar, evitar que el vehículo se salga del carril con el Lane Assist o ayudan a prevenir accidentes con tecnología como el Front Assist con la función de frenos de emergencia de la ciudad. Un caso a destacar que ya es una realidad es el Control de Crucero Adaptativo que automáticamente ajusta la velocidad de crucero seleccionada a la velocidad del coche de delante y mantiene tu vehículo a una distancia preestablecida.

Los clientes interesados en los coches más inteligentes de Volkswagen ya pueden acercarse a su concesionario oficial de Volkswagen más cercano y emprender su camino hacia la conducción autónoma.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha