Armide Solivares y Jorge Hernández, campeones de Europa de bodyboard

Armide Soliveres durante la cita de este fin de semana.

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El ETB Gran Canaria PRO 2022, única prueba del European Tour of Bodyboard del año, coronó a los mejores bodyboarders continentales este fin de semana.

El raider grancanario Armide Soliveres se impuso en Las Canteras y se llevó el título absoluto masculino. “Fue muy difícil con estos contrincantes” pero “me vi ganándolo desde el primer momento y he tratado de mantenerme firme en este reto”, aseguraba Soliveres. En Canarias “está el futuro de este deporte, sin duda”, añadió.

En Júnior, el también grancanario Jorge Hernández, aspirante a campeón del mundo, se anotó un título más a su carrera deportiva. Hernández ha agradecido “el apoyo” que ha recibido de los raiders del público y se ha declarado “muy feliz y agradecido” porque siempre es un placer “ganar en casa”.

En uno de los estilos más espectaculares de esta disciplina, el Dropknee, el rider venezolano residente en Tenerife, David Valladares, se impuso en Las Palmas de Gran Canaria.

Valladares ha señalado que este título es “un logro que es de todos” y ha agradecido el tesón del evento para “colocar a La Cícer y Las Canteras en el lugar que merece, como centro del mejor bodyboard del mundo”.

Etiquetas
stats