La APDT otorga el premio 'Evento del Año' a la San Silvestre Lagunera

Uno de los participantes alcanzando la meta de la San Silvestre Lagunera

Canarias Ahora Deportes

0

La San Silvestre Lagunera ha sido designada 'Evento del Año' y, como tal, sus responsables recibirán el galardón que así lo acredita en la próxima Gala del Deporte de Tenerife, que tendrá lugar en el Teatro Leal de La Laguna, el próximo 16 de marzo. El acto estará conducido por los periodistas Óscar Herrera y María José Enríquez, y será emitido por Televisión Canaria.

El jurado, por unanimidad, recalca de la San Silvestre Lagunera “es un acontecimiento apto para todos los públicos, inclusivo, de organización impecable y repercusión creciente”, que en los últimos tiempos se ha consolidado como una cita ineludible para miles de deportistas - profesionales y aficionados en la última jornada de cada año.

Asimismo, explican que la experiencia de participar de la San Silvestre de la ciudad de Aguere se ha convertido “en un espectáculo tanto para los corredores como para el numeroso público que los anima por las calles de La Laguna”.

Este premio se une al 'Leyenda Deportiva', otorgado por la Junta Directiva de la APDT a José Carlos Hernández Rizo. Antes que la San Silvestre, fueron 'Evento del Año' para la Asociación de la Prensa otros acontecimientos de primer nivel, tales como el Mundial de Baloncesto femenino de la FIBA; el torneo de fútbol de Arona; la prueba tinerfeña del Campeonato del Mundo de windsurf o la Ocean Lava Santa Cruz.

Etiquetas
stats