La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El Círculo de Amistad XII de Enero cede ante el líder invicto, el One Vision Parla

Acorama.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

Nuevo fin de semana con competiciones de tenis de mesa en Canarias, aunque en este caso la Segunda B fue la categoría que descansó. Poco a poco las clasificaciones se van perfilando y los equipos van cogiendo el lugar que les corresponde por juego y nivel. En División de Honor, el Círculo de Amistad Tenerife recibía al líder One Vision Parla, que continúa invicto tras vencer a los de Barranco Hondo por 2-4.

En Primera División en el grupo 2B, el CTM Tabor Añavingo sufrió tres derrotas en su triple desplazamiento a tierras peninsulares. El viernes caía con el Fontanería Irurieta Beraun Errentería TM por 4-3. El sábado lo hacía con el Irún Leka Enea Securhabitat por 4-2, mientras que el domingo lo hacía con el Fotona Solar Oberena por 5-1. En el otro partido del grupo, el Círculo de Amistad Tenerife vencía a domicilio al CD Tenis de Mesa Temegueste por 2-4. En la clasificación el Círculo es cuarto, el Tabor marcha quinto y el Temegueste sexto.

En la Segunda División en el grupo 13A destaca la doble visita del Temespín Los Llanos de Aridane B a Tenerife de donde se lleva dos victorias: 2-4 al Grateme Óptica Sedano y 3-4 al CTM Acoroma de Candelaria. En los otros dos partidos, victoria del TM Defense D Breña Alta La Palma por 5-1 al CD Prakán del Norte de Tenerife y derrota del Club Deportivo Taoro Araucaría por 3-4 ante el Grateme Ótica Sedano. Encabezan la clasificación el Prakán, el Acoroma y el Defense empatados a puntos, seguidos del Temespín, el Grateme y el Taoro.

En el grupo 13B los resultados fueron los que se apuntan: 5-1 del CTM Tabor Añavingo al Club de Tenis de Mesa Celada, 1-5 del CD Hidra Los Realejos al Prakán del Norte de Tenerife y 4-2 del CD Dédalos TM Santa Cruz al Club Deportivo Yacal. La clasificación la encabeza el Dédalos, seguido del Tabor, el Hidra, el Celada, el Prakán y el Yacal.

En cuanto a la Tercera insular de Fuerteventura los resultados que se dieron fueron los siguientes: 4-2 del CD Palatrón B a Dragones B, 6-0 del CD Peña de la Amistad A al Dragones A y 1-5 del CD Palatrón A al CD Peña de la Amistad B. La clasificación la encabeza el Peña de la Amistad A, seguido de Palatrón A, Dragones A, Dragones B, Palatrón B y Peña de la Amistad B.

En lo referente a la Tercera insular de Tenerife, la competición está dividida en dos grupos. En el Grupo-1 los resultados fueron los siguientes: 6-0 del CTM Agache El Escobonal al CTM Tabor Añavingo, 4-3 del Universidad de La Laguna al Taoro Araucaría y 4-2 del CD Hidra Los Realejos al CTM Adelantados Laguna. La clasificación la comanda el Universidad, seguido del Dédalos, el Agache, el Hidra, el Taoro, el Adelantados y cierra el Tabor.

En el Grupo-2 los guarismos dados fueron los siguientes: 4-3 del CTM Temebargran al Club Tenis de Mesa Celada, 1-5 del Dédalos Mix al Grateme B-Tenerife Sur y 3-4 del Tabor Somosidentidad al Dédalos Prinx. La clasificación la encabeza el Tabor Somosidentidad, seguido del Temebargran, el Celada, el Prakán, el Dédalos Prinx, el Dédalos Mix y el Grateme.

Etiquetas
stats