El Círculo de Amistad XII de Enero cede ante el líder invicto, el One Vision Parla

Acorama.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

Nuevo fin de semana con competiciones de tenis de mesa en Canarias, aunque en este caso la Segunda B fue la categoría que descansó. Poco a poco las clasificaciones se van perfilando y los equipos van cogiendo el lugar que les corresponde por juego y nivel. En División de Honor, el Círculo de Amistad Tenerife recibía al líder One Vision Parla, que continúa invicto tras vencer a los de Barranco Hondo por 2-4.

Defense Breña Alta, Círculo de Amistad y Dragones de Fuerteventura lideran la Segunda B

Defense Breña Alta, Círculo de Amistad y Dragones de Fuerteventura lideran la Segunda B

En Primera División en el grupo 2B, el CTM Tabor Añavingo sufrió tres derrotas en su triple desplazamiento a tierras peninsulares. El viernes caía con el Fontanería Irurieta Beraun Errentería TM por 4-3. El sábado lo hacía con el Irún Leka Enea Securhabitat por 4-2, mientras que el domingo lo hacía con el Fotona Solar Oberena por 5-1. En el otro partido del grupo, el Círculo de Amistad Tenerife vencía a domicilio al CD Tenis de Mesa Temegueste por 2-4. En la clasificación el Círculo es cuarto, el Tabor marcha quinto y el Temegueste sexto.

En la Segunda División en el grupo 13A destaca la doble visita del Temespín Los Llanos de Aridane B a Tenerife de donde se lleva dos victorias: 2-4 al Grateme Óptica Sedano y 3-4 al CTM Acoroma de Candelaria. En los otros dos partidos, victoria del TM Defense D Breña Alta La Palma por 5-1 al CD Prakán del Norte de Tenerife y derrota del Club Deportivo Taoro Araucaría por 3-4 ante el Grateme Ótica Sedano. Encabezan la clasificación el Prakán, el Acoroma y el Defense empatados a puntos, seguidos del Temespín, el Grateme y el Taoro.

En el grupo 13B los resultados fueron los que se apuntan: 5-1 del CTM Tabor Añavingo al Club de Tenis de Mesa Celada, 1-5 del CD Hidra Los Realejos al Prakán del Norte de Tenerife y 4-2 del CD Dédalos TM Santa Cruz al Club Deportivo Yacal. La clasificación la encabeza el Dédalos, seguido del Tabor, el Hidra, el Celada, el Prakán y el Yacal.

En cuanto a la Tercera insular de Fuerteventura los resultados que se dieron fueron los siguientes: 4-2 del CD Palatrón B a Dragones B, 6-0 del CD Peña de la Amistad A al Dragones A y 1-5 del CD Palatrón A al CD Peña de la Amistad B. La clasificación la encabeza el Peña de la Amistad A, seguido de Palatrón A, Dragones A, Dragones B, Palatrón B y Peña de la Amistad B.

En lo referente a la Tercera insular de Tenerife, la competición está dividida en dos grupos. En el Grupo-1 los resultados fueron los siguientes: 6-0 del CTM Agache El Escobonal al CTM Tabor Añavingo, 4-3 del Universidad de La Laguna al Taoro Araucaría y 4-2 del CD Hidra Los Realejos al CTM Adelantados Laguna. La clasificación la comanda el Universidad, seguido del Dédalos, el Agache, el Hidra, el Taoro, el Adelantados y cierra el Tabor.

En el Grupo-2 los guarismos dados fueron los siguientes: 4-3 del CTM Temebargran al Club Tenis de Mesa Celada, 1-5 del Dédalos Mix al Grateme B-Tenerife Sur y 3-4 del Tabor Somosidentidad al Dédalos Prinx. La clasificación la encabeza el Tabor Somosidentidad, seguido del Temebargran, el Celada, el Prakán, el Dédalos Prinx, el Dédalos Mix y el Grateme.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats