Guti Vidal, ganador del Open Nacional Absoluto de frontenis

Foto de familia de la competición celebrada a comienzos de septiembre.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

Protagonismo para el Círculo de Amistad XII de Enero en el Open Nacional Absoluto de frontenis de Palencia, celebrado en el primer fin de semana de septiembre. Cuatro podios para el Recreo en esta cita.

Guti Vidal, haciendo pareja con el alicantino Víctor Molina, se proclamó campeón en Olímpica Masculino. Ganaron a todos sus rivales por claros 2-0 y demostraron ser los mejores del torneo.

Hugo León, haciendo pareja con el nauta Pablo Peñate, se proclama campeón de Consolación, venciendo en la final a Eduardo Acosta, que formaba dupla con el leonés Alfonso Pérez.

Miriam Hernández, junto a la jugadora castellana-manchega Elisa Comendador, se proclama campeona de Consolación al vencer en el último punto del partido a la valenciana Lucía Deusa y a la castellana-manchega Laura Vela.

Por último, significar que Samuel Morales, que hacía pareja con el castellano-manchego Agustín Comendador, no pasó de octavos de final. No obstante, vivió una cita que le sirve al jugador del Círculo para irse curtiendo con los mayores de la especialidad.

Etiquetas
stats