Javier Gonzálvez gana la División de Honor del XVIII Memorial Manuel Febles de squash

Imagen del acto de entrega de premios.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

Las instalaciones del Círculo de Amistad XII de Enero en Barranco Hondo (Candelaria) cumplieron con la tradición y fueron escenario la pasada semana del Memorial Manuel Febles de squash, que fue ganado en División de Honor por Javier Gonzálvez. La cita fue organizada por el Recreo y la Federación Canaria de Squash, siendo la cuarta prueba de la Copa Cabildo de Tenerife y la quinta de la Copa Cabildo Júnior.

El Memorial se disputa en honor de Manuel Febles, socio del Círculo y directivo de la Federación Canaria de Squash, al margen de gran entusiasta de este deporte en Tenerife y en Canarias. El acto de clausura del torneo contó con miembros de la familia de Manuel Febles.

El torneo se celebró entre el martes y el viernes, haciéndose patente el buen momento por que atraviesa la cantera de este deporte en la isla de Tenerife.

Júnior

Tercera:

1. Mario González

2. Elena González

3. Miguel Hernández

Segunda:

1. Álvaro González

2. Javier Encinoso

3. Lola Orozco

Primera:

1. Pedro Rodríguez

2. Padma González

3. Román Núñez

Absoluta

Segunda:

1. Ángel Ripolles

2. Rafael Arrimarlo

3. Javier Suárez

Primera:

1. Javier Trujillo

2. Diego Sosa

3. Carlos Marrero

División de Honor:

1. Javier Gonzálvez

el artículo continúa después del siguiente mensaje

23 años de cárcel

En Canarias Ahora podemos atestiguar que el Lawfare existe. Lo vivimos de cerca entre 2015 y 2022 cuando informamos con todo detalle de cómo el exministro José Manuel Soria (PP) y el exjuez Salvador Alba conspiraron para acabar con la carrera política y profesional de la magistrada Victoria Rosell (Podemos). Y lo volvemos a vivir ahora con el intento de Alba de vengarse en la persona del director de nuestro periódico, Carlos Sosa, tras haber sido descubierto, juzgado y condenado a los tres delitos más graves que puede cometer un juez (cohecho, prevaricación y falsedad en documento judicial) a seis años y medio de prisión y 18 de inhabilitación.

Con la ayuda de una jueza de Madrid que ha desoído incluso al Ministerio Fiscal, Alba ha conseguido que Carlos Sosa se siente en el banquillo para responder a una petición de 23 años de prisión y a una indemnización de 422.500 euros simplemente por haber informado con todo rigor de sus delitos y de sus trapisondas para eludir la acción de la justicia.

Hoy el periodismo riguroso y sin mordazas te necesita más que nunca. Apoya el periodismo independiente, apoya a Canarias ahora.

2. Samuel Sosa

3. Juan Iranzo

Etiquetas
He visto un error
stats