Javier Gonzálvez gana la División de Honor del XVIII Memorial Manuel Febles de squash
Las instalaciones del Círculo de Amistad XII de Enero en Barranco Hondo (Candelaria) cumplieron con la tradición y fueron escenario la pasada semana del Memorial Manuel Febles de squash, que fue ganado en División de Honor por Javier Gonzálvez. La cita fue organizada por el Recreo y la Federación Canaria de Squash, siendo la cuarta prueba de la Copa Cabildo de Tenerife y la quinta de la Copa Cabildo Júnior.
El Memorial se disputa en honor de Manuel Febles, socio del Círculo y directivo de la Federación Canaria de Squash, al margen de gran entusiasta de este deporte en Tenerife y en Canarias. El acto de clausura del torneo contó con miembros de la familia de Manuel Febles.
El torneo se celebró entre el martes y el viernes, haciéndose patente el buen momento por que atraviesa la cantera de este deporte en la isla de Tenerife.
Júnior
Tercera:
1. Mario González
2. Elena González
3. Miguel Hernández
Segunda:
1. Álvaro González
2. Javier Encinoso
3. Lola Orozco
Primera:
1. Pedro Rodríguez
2. Padma González
3. Román Núñez
Absoluta
Segunda:
1. Ángel Ripolles
2. Rafael Arrimarlo
3. Javier Suárez
Primera:
1. Javier Trujillo
2. Diego Sosa
3. Carlos Marrero
División de Honor:
1. Javier Gonzálvez
el artículo continúa después del siguiente mensaje
23 años de cárcel
En Canarias Ahora podemos atestiguar que el Lawfare existe. Lo vivimos de cerca entre 2015 y 2022 cuando informamos con todo detalle de cómo el exministro José Manuel Soria (PP) y el exjuez Salvador Alba conspiraron para acabar con la carrera política y profesional de la magistrada Victoria Rosell (Podemos). Y lo volvemos a vivir ahora con el intento de Alba de vengarse en la persona del director de nuestro periódico, Carlos Sosa, tras haber sido descubierto, juzgado y condenado a los tres delitos más graves que puede cometer un juez (cohecho, prevaricación y falsedad en documento judicial) a seis años y medio de prisión y 18 de inhabilitación.
Con la ayuda de una jueza de Madrid que ha desoído incluso al Ministerio Fiscal, Alba ha conseguido que Carlos Sosa se siente en el banquillo para responder a una petición de 23 años de prisión y a una indemnización de 422.500 euros simplemente por haber informado con todo rigor de sus delitos y de sus trapisondas para eludir la acción de la justicia.
2. Samuel Sosa
3. Juan Iranzo
0