La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El canario Rafael Cabrera ocupa esta semana el puesto 39 del ránking mundial

Rafa Cabrera Bello, tercer español en el Top 50 de la clasificación mundial de la PGA.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El golfista grancanario Rafael Cabrera Bello ocupa esta semana el puesto 39 del ránking mundial de la PGA, en la que su compatriota Pablo Larrazábal gana 105 puestos -del 261 al 156-, tras su victoria en el Alfred Dunhill Championship de Sudáfrica, que pone fin a cuatro años y medio sin triunfos.

Larrazábal sumó su quinto cetro en el circuito europeo, en el que no ganaba desde junio de 2015 cuando se adjudicó el BMW International Open.

La ausencia de torneos en la PGA esta semana y el final de temporada hace que apenas haya movimientos en los primeros puestos de la lista mundial y, de hecho, el primer cambio es el del australiano Adam Scott que gana tres para pasar al decimoquinto lugar.

El estadounidense Brooks Koepka sigue al mando de la tabla, con el norirlandés Rory McIlroy en la segunda plaza del podio provisional y el español Jon Rahm en la tercera.

El español Sergio García está en el puesto 35 -gana dos esta semana- y el mexicano Abraham Ancer, 38, que antecede al también español Rafael Cabrera, 39.

El chileno Joaquín Niemann, 56, el español Jorge Campillo, 95, y el argentino Emiliano Grillo, 99, completan la presencia iberoamericana en el top 100 del ránking mundial de golf.

Etiquetas
stats