Vidorreta dice que el Zaragoza es uno de los mejores

Txus Vidorreta da instrucciones a sus jugadores

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Iberostar Tenerife jugará este sábado el último partido de la primera vuelta de la Liga Endesa ante el Casademont Zaragoza, “uno de los mejores equipos de la competición”, según el técnico aurinegro, Txus Vidorreta.

En declaraciones facilitadas por el club canarista, Vidorreta ha señalado que para conseguir una victoria en Zaragoza será necesario “tener las ideas claras en ataque”, así como “controlar el rebote”.

“Es un equipo que anota mucho tras rebote ofensivo, tanto cerca del aro como desde la línea de tres después de sacar el balón”, ha dicho el técnico.

Además, el conjunto aragonés también destaca por su velocidad y porque tiene “muchos jugadores que juegan muy bien a campo abierto”.

Para frenar estas amenazas del rival, Vidorreta ha insistido en que el equipo tiene que “ser fiel a sí mismo y trabajar duro en defensa”.

El Casademont Zaragoza todavía no ha perdido en casa en lo que va de Liga Endesa y es el único conjunto de esta temporada que ha sido capaz de ganar al Real Madrid y al Barça.

Esto le ha llevado a conquistar la tercera plaza de la clasificación de la liga, que sigue muy de cerca el Iberostar Tenerife, situado en la cuarta posición con dos victorias menos.

Ambos equipos ya se han clasificado para la Copa del Rey de Málaga 2020, si bien el Zaragoza ya es cabeza de serie de esta competición, el Iberostar Tenerife deberá ganar para depender de sí mismo en la lucha por los puestos nobles de la cita copera.

Etiquetas
stats