Vitolo podrá jugar ante el Albacete

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El Tenerife ya ha recibido el certificado de transferencia internacional de Vitolo, por lo que el futbolista tinerfeño podrá estar disponible para el encuentro del sábado ante el Albacete, ha informado este miércoles Alfonso Serrano, secretario técnico de la entidad.

El gestor deportivo ha explicado, durante la presentación de Hugo Álvarez, que en el caso del jugador chicharrero el club ha obrado igual que con Maxi Pérez o Juan García, que han llegado también de otros países.

Alfonso Serrano ha comentado que la causa para la demora ha sido que un equipo “no pone las mismas condiciones o los mismos datos” en el programa o “no quiere darle a la tecla buena”.

En cuanto al mercado de fichajes, el miembro de la comisión deportiva ha confirmado que están trabajando para incorporar un lateral izquierdo y un jugador ofensivo.

En el caso del atacante, Serrano ha comentado que están decidiendo el perfil de futbolista que quieren incorporar, ya que barajan la posibilidad de fichar un segundo delantero o un delantero con características diferentes a los jugadores que hay en la plantilla.

Uno de los nombres que baraja la comisión deportiva es el de Alejandro Alfaro, sobre el que el responsable deportivo de la entidad ha dicho que es un futbolista “que todos sabemos lo que puede dar, aunque hay que decidir si es el jugador” que hace falta.

“Otra cosa es llegar a un acuerdo económico con él, que es un pelín más complicado. La Segunda está como está y Alfaro viene de un contrato importante en Mallorca y querrá ganar lo máximo posible”, ha añadido.

Alfonso Serano, que ha adelantado que hasta en los últimos minutos del mercado puede haber cambios en la plantilla, ha considerado que Diego Ifrán es un “jugador que se recupera rápido” y que tienen “esperanzas en que el plazo de recuperación sea en el menor tiempo posible”, aunque ha destacado que la prioridad es que vuelva cuando esté al cien por ciento.

En cuanto a Ayoze Díaz, el secretario técnico ha insistido en que van a intentar llegar a un acuerdo para una salida: “Le hemos dicho que no contamos con él; a ver si el jugador pone algo de su parte”.

Etiquetas
stats