Volkswagen Comerciales celebra por primera vez en Gran Canaria la Conferencia Internacional de Marketing

El fabricante alemán congrega a más de 160 asistentes nacionales e internacionales en Gran Canaria

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

La isla de Gran Canaria se convierte, por segunda vez en 2019, en el escenario de un evento internacional llevado a cabo por la marca Volkswagen Comerciales. El pasado 14 y 15 de noviembre se celebró la XXVI edición de la Conferencia Internacional de Marketing (IMC) en el Salobre Hotel Resort & Serenity, en el sur de la isla donde se congregaron más de 160 asistentes.

El fabricante alemán ya había elegido Gran Canaria para el lanzamiento mundial de la nueva Grand California el pasado mes de mayo y ahora, por primera vez, se celebró una de las conferencias de marketing más relevantes dentro del grupo Volkswagen. Domingo Alonso Group contó para la ocasión con el apoyo del Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, que apuesta por posicionar a la isla como destino de conferencias.

Los encargados de la apertura fueron Stefan Pfeiffer, responsable de marketing y comunicación de Volkswagen Comerciales, y Tobias Volkmer, responsable de marketing de Volkswagen Comerciales. Durante las dos jornadas se llevaron a cabo ponencias, mesas de debate y workshops a las que acudieron directores de marketing de los importadores de Volkswagen Comerciales en Europa y América. Además también se sumaron a la cita distintas agencias de publicidad y medios que realizan trabajos de manera habitual para Volkswagen Comerciales a nivel internacional.

El importador en Canarias de Volkswagen Comerciales, integrado dentro de Domingo Alonso Group, estuvo representado por Magüi Melián, CEO del importador de Volkswagen Comerciales en Canarias, y Benigno Hernández, gerente de Volkswagen Comerciales en Canarias.

Los asistentes tuvieron ocasión de combinar las conferencias con el disfrute del destino. Así, entre otras actividades tuvieron la oportunidad de disfrutar de un paseo en catamarán por la costa o visitar varios restaurantes donde degustaron la gastronomía y los productos más típicos de Canarias.

El windsurf y el estilo de vida saludable siempre han estado unidos a la marca Volkswagen Comerciales, así lo demostraron con la asistencia de las deportistas canarias, Daida Ruano y el joven Philip Köster que acaba de proclamarse campeón del mundo, ambos patrocinados tradicionalmente por Volkswagen Comerciales Canarias. Además, también estuvo presente Florian Gruber, patrocinado por Volkswagen Comerciales en Alemania.

International Marketing Conference 2019

La Conferencia Internacional de Marketing (IMC) reúne dos veces al año a los directores de marketing del importador y agencias colaboradoras donde la compañía presenta la estrategia de marketing de la marca. En los últimos años se ha celebrado el IMC de Volkswagen Comerciales en ciudades como Praga, Budapest, Oslo, Dublín o Varsovia.

Etiquetas
stats