La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El San José Obrero inicia la pretemporada con trabajo en el gimnasio

Plantilla del San José Obrero 19-20

ACAN

Arrecife —

0

El San José Obrero, uno de los tres representantes lanzaroteños en la División de Honor Plata femenina de balonmano, regresó este martes a los entrenamientos con una sesión de gimnasio en la Ciudad Deportiva Lanzarote. La primera toma de contacto había tenido lugar en la tarde del lunes, con una charla en la que el entrenador, David Betancort, explicó el plan de preparación que se realizará este verano.

A lo largo de esta semana será habitual el trabajo físico, mientras la próxima semana comenzará el trabajo en cancha. El cuerpo técnico ha programado tres días de dobles sesiones de entrenamientos, con gimnasio matinal y trabajo físico verpertino.

Estos días se incorporarán a los entrenamientos los dos últimos refuerzos confirmados por el CB San José Obrero para la temporada 19-20. Adina Ghidoarca tiene previsto llegar a Lanzarote este martes. Por su parte, Armina Isic llegará durante el fin de semana.

David Betancort ha incorporado nuevos componentes a su cuerpo técnico. Pedro Álvarez será el responsable de la preparación física del equipo, Vanessa de Ganzo será la segunda entrenadora y Margot Cabrera la responsable de la preparación de las porteras. Linda Curbelo, a su vez, continúa como delegada del equipo.

Etiquetas
stats