Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Descubre el impacto digital que empezó a generar la próxima edición de la feria IMEX Frankfurt

Feria IMEX Frankfurt

KF-MC

0

La feria IMEX de Frankfurt es uno de los eventos más importantes de la industria de reuniones y eventos en Europa. El encuentro se estará llevando a cabo desde el próximo 16 de mayo en la ciudad alemana y seguramente cuente con la participación de una delegación de las Islas Canarias.

El seguimiento efectuado por MMI Analytics refleja que en las redes sociales se ha logrado tener casi más de 50 menciones de 14 autores únicos desde el 19 de febrero hasta el 17 de abril.

En el gráfico se puede ver un pico de menciones en marzo, ya que en ese mes se confirmó la fecha en la que se va a realizar este evento durante el 2023.

Ante esto, los siguientes son los autores que realizaron más publicaciones en el mundo digital:

El evento se centra en la promoción y la venta de servicios de reuniones y eventos, así como en la presentación de destinos turísticos y lugares de reunión. Los asistentes a la feria incluyen agencias de eventos, organizadores de reuniones, proveedores de servicios de catering, hoteles y destinos turísticos.

Durante la Feria IMEX Frankfurt, los visitantes pueden acceder a un amplio abanico de opciones y servicios, desde tecnología de eventos y servicios audiovisuales hasta soluciones en logística y alojamiento.

Teniendo en cuenta esto, las siguientes son las palabras claves más utilizadas sobre este evento:

La participación de las Islas Canarias en este encuentro en Alemania es de gran importancia, ya que les brinda la oportunidad de conectarse con potenciales clientes clave en la industria de reuniones y eventos.

La presencia de una delegación de Canarias podría impactar positivamente en el compromiso con el desarrollo sostenible del turismo y aumentar su enfoque en la gestión responsable y consciente de los recursos naturales.

En el análisis de medios realizado por MMI Analytics se pudo observar que la siguiente fue la noticia con más interacciones sobre el evento:

La feria es una oportunidad única que tendrá Canarias para presentar toda su oferta turística. Aunque falte más de un mes para que el evento se lleve a cabo, ya empezó a haber movimiento en las redes sociales sobre el mismo.

Seguramente, un análisis posterior y más detallado nos permita entender cuál ha sido el verdadero impacto que la feria IMEX Frankfurt ha generado en el mundo digital.

#KFMC

Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Etiquetas
stats