Marcus Eriksson estará tres semanas de baja tras lesionarse con Suecia
El alero internacional sueco del Herbalife Gran Canaria, Marcus Eriksson, sufre una fractura en el hueso grande de su muñeca derecha y estará de baja durante un tiempo aproximado de tres semanas, según han confirmado este miércoles fuentes de la entidad isleña.
Tras someterse en Gran Canaria a un exhaustivo estudio médico una vez que regresó de jugar con su selección, se ha comprobado que Eriksson padece una importante lesión, producto de un lance del encuentro ante Turquía, que le mantendrá inmovilizado por un periodo mínimo de tres semanas.
El jugador del Granca, que ya ha comenzado el tratamiento de recuperación con los fisioterapeutas del club, se perderá el importante partido del próximo domingo ante el Valencia Basket, vigente campeón de la Liga Endesa y de la Supercopa, que visitará al conjunto que dirige Luis Casimiro en el Gran Canaria Arena.
De igual forma, el técnico manchego no podrá contar con el francotirador escandinavo en los dos encuentros que los grancanarios disputarán ante el Lokomotiv Kuban, el martes 6 en Rusia y el viernes 9 en Gran Canaria, correspondientes a la eliminatoria de cuartos de final de la Eurocopa.
En caso de que una evolución más satisfactoria, Eriksson reaparecería en competición oficial a finales de marzo, en el choque fijado para el domingo 25, día en el que el Herbalife recibirá a MoraBanc Andorra, en la jornada 24 de la fase regular de la Liga Endesa.