La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

ASG apuesta por una política de total transparencia en el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera

En la imagen, Adasat Reyes

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

El candidato a la Alcaldía de San Sebastián de La Gomera por la Agrupación Socialista Gomera (ASG), Adasat Reyes, se ha fijado como uno de sus objetivos prioritarios conseguir un Ayuntamiento transparente.

Para ello, en su programa electoral incluye un paquete de medidas entre las que figuran la actualización de la página web del Consistorio capitalino y permitir el acceso de los ciudadanos a una serie de datos que sean de interés público.

Adasat Reyes agrega que “la radio municipal es también un servicio que puede contar con mucha más participación ciudadana y menos propaganda política. Por lo tanto, desde ASG nos comprometemos a convertirla en una herramienta a disposición de los habitantes de San Sebastián”.

Al respecto, apunta que “la radio municipal estará abierta a todo tipo de colectivos como los jóvenes, los mayores y los deportistas, entre otros, que podrán sacar beneficio de un medio tan potente como éste”.

En otro orden de cosas, Reyes explica que “los integrantes de la candidatura de ASG en San Sebastián proponemos recuperar las instalaciones que están sin uso y que son propiedad municipal con el objetivo de ponerlas al servicio de las asociaciones y colectivos sociales y culturales”, al tiempo que recalca que “este asunto se ha convertido en una vieja petición de la ciudadanía, que nunca ha obtenido respuesta por parte del actual equipo de gobierno municipal”.

El cabeza de lista de ASG al Consistorio capitalino precisa que “en esta situación se encuentran el edificio situado en el campo de fútbol o la casa de la juventud, que abriremos a la gestión de los jóvenes, que son quienes deben sacarle provecho con el apoyo de la Corporación”.

En definitiva, con toda esta batería de propuestas y otras muchas más que se irán articulando a lo largo de la próxima legislatura, Reyes esgrime que “ASG apuesta decididamente por la transparencia en la gestión municipal, así como por la cercanía y el contacto directo con los ciudadanos”.

Etiquetas
stats