La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La Escuela de Verano de Vóley Playa llega a San Sebastián

Participantes en la escuela

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

La Fundación Cajacanarias y la Federación Insular de Voleibol de Tenerife, con la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián y la coordinación de los clubes locales, han puesto en marcha la II edición de la Escuela de Verano de Vóley Playa que, dirigida a jóvenes de 12 a 17, se celebra por primera vez en nuestra isla.

El concejal de Deportes y Juventud, Libertad Ramos, destacó “el enorme éxito que supone contar con 30 inscritos en esta actividad deportiva” y aseguró que desde esta institución, “seguiremos apostando por actividades que lleven el deporte a los más jóvenes del municipio”.

Las actividades de la escuela de verano de vóley playa están supervisadas por entrenadores de la Federación Insular de Voleibol de Tenerife, donde los participantes podrán adquirir nuevos conocimientos, con entrenamientos específicos de tecnificación, o iniciarse en la práctica del Vóley Playa.

Por último, la Escuela de Verano finalizará el próximo jueves con un torneo entre los inscritos y con regalos para los ganadores.

Etiquetas
stats