Los trabajadores de Correos de Agulo se desmarcan de las declaraciones realizadas por sus compañeros de Hermigua contra Curbelo

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

Los trabajadores de Correos de la oficina de Agulo y Las Rosas han salido este martes al paso de una información en la que se les vinculaba a una declaraciones realizadas supuestamente en nombre propio y en el de sus compañeros de Hermigua relacionadas con una crítica vertida en el último Pleno del Cabildo por el presidente insular, Casimiro Curbelo, quien apuntaba que un funcionario de correos de Hermigua “que es concejal, ha adulterado claramente una realidad que es delictiva”.

Y es que este lunes se publicaba en varios medios de comunicación un supuesto comunicado enviado desde este colectivo en las oficinas de ambos municipios en la que se tachaba de “imputado y mentiroso” a Curbelo, quien advirtió durante el referido Pleno que “lo iba a poner en conocimiento de la Administración General del Estado para que averigüe ”esa realidad y después averiguaré esa otra realidad que es la que vincula al Ayuntamiento de Hermigua“.

El comunicado, enviado por el funcionario y concejal afectado, Antonio Manuel Mesa, señala que la honradez y profesionalidad de todos los trabajadores está “fuera de toda duda”. Por otro lado, apunta que “los trabajadores de correos de la oficina de Hermigua, no vamos a permitir que un presidente imputado, especialista en mentir y en controlar a casi todo el mundo, ponga en duda la profesionalidad, honradez y libertad que estamos poniendo en un servicio para los ciudadanos”.

Sin embargo, los representantes de este colectivo en Agulo y Las Rosas dejan clara su postura y se desmarcan de estas afirmaciones, asegurando que “ni firman ni comparten en ninguno de los argumentos incluidos en ella”. En este sentido, señalan que las responsabilidades de estas declaraciones recaen solamente en la persona que firma y remite el comunicado.

Etiquetas
stats