El Cabildo y Promotur colaborarán en el XII Torneo de Golf Fred Olsen y en el Paradise Trial

Golfistas en Tecina

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

El Cabildo de La Gomera y la entidad Promotur Turismo de Canarias han cerrado un acuerdo para participar a lo largo de este año en diversas actividades. Entre ellas está el Torneo de Golf XII Open Golf Fred Olsen Challenge de España y Pro Am Isla de La Gomera 2015. Otro tanto ocurre con el Paradise Trial y la campaña promocional digital de La Gomera para el mercado nacional durante este verano.

La promoción consiste en la emisión durante un mes de un spot promocional de La Gomera en formato pre-roll, con una duración de 20 segundos, en mas de 700 webs premium entre las cuales destacan algunas como: Atrápalo, Telecinco, Público, El País, El Mundo, Vanitatis, Vogue, Hola y 80 medios de viajes: canal viajero, diario de viajes, edreams, rumbo, soy viajero, last minute, etc…

De forma paralela se completará esta acción con una campaña en facebook para aumentar las visualizaciones del spot e incrementar las visitas a la web oficial www.lagomera.travel. El objetivo principal de la campaña es por tanto, reforzar el posicionamiento de La Gomera en el mercado nacional, especialmente en las zonas de Madrid, Barcelona y norte de España. Provocar un aumento de las estancias vacacionales en La Gomera, de cara al próximo verano y recuperar la cuota del mercado peninsular, perdida debido a la crisis económica.

El Cabildo y Promotur participarán también en una acción de comarketing con el touroperador Alpin Schule Innsbruck (ASI) especializado en senderismo, con sede en Innsbruck (Austria), aunque la mayor parte de sus ventas se realizan en Alemania. Esta compañía lleva casi 30 años enviando grupos de senderistas a La Gomera. Los excursionistas realizan caminatas todos los días, almorzando en restaurantes locales y consumiendo productos locales. Son clientes de nivel medio-alto, amantes de la naturaleza, muy sensibilizados con el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad. Pero sobre todo, son clientes repetidores de muchos años, fieles a La Gomera.

La acción consiste en un viaje de familiarización a La Gomera también conocido como fam trip, el próximo mes de junio. En el mismo participarán las 16 agencias vendedoras de este producto que han superado el curso de formación sobre el destino con el fin de conocer sobre el terreno los pormenores de nuestra oferta turística.

Durante la semana del 22 al 28 de junio se llevará a cabo La Gomera-Week que incluye la contratación de un banner en su página www.asi-reisen.de, entradas en el blog diario que se compartirán en sus canales de facebook y google. Una newsletter exclusiva de La Gomera que se enviará a miles de agencia de viajes de Alemania y el remarketing de medio millón de impresiones durante dos meses.

Etiquetas
stats