Dailos García Pombrol y Ana Begoña González, los más rápidos en la Sprint de Reventón Trail Fred. Olsen Express

Dailos García Pombrol.

La Palma Ahora

El Paso —

0

La modalidad Sprint, la más corta pero también la más rápida de Reventón Trail Fred. Olsen Express, ya tiene ganadores. Los palmeros Dailos García Pombrol y Ana Begoña González fueron los primeros en cruzar la línea de meta situada en la Avenida Islas Canarias de El Paso.

El incombustible Dailos completó los 16,8 kilómetros del recorrido en apenas 01:08:30. El segundo en cruzar la meta fue el joven Alejandro Rodríguez, un corredor que viene pisando fuerte y que demuestra que la cantera del trail canaria está llena de muchas promesas. El de la Hilera logró un tiempo de 01:12:35. El tercero fue el veterano José Luis Hinojosa, un especialista en pruebas verticales. Su tiempo fue de 01:12:52.

Ana Begoña González estableció el nuevo récord de la carrera, haciendo un extraordinario tiempo de 01:26:49. Otra promesa del trail regional, Moana Lilly Kehres, que ya ganó el año pasado esta misma prueba, fue segunda con un tiempo de 01:32:58. Y la tercera fue Janine Schott, otra atleta que también ha logrado podio en esta Sprint. El tiempo de la alemana fue de 01:34:29.

Etiquetas
stats