La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

El espectacular crucero ‘MSC Seaview’ atracará por primera vez en Santa Cruz de La Palma procedente de Brasil

Imagen  de archivo del MSC Seaside. Foto: MSC CRUCEROS

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Santa Cruz de La Palma recibirá el lunes, 8 de abril, a un buque imponente. El  espectacular crucero ‘MSC Seaview’ tiene previsto atracar por primera vez en el Puerto de la capital la citada jornada, a las 08.00 horas, procedente de Maceió (Brasil). El transatlántico, de 323 metros de eslora y 41 de manga, con bandera de Malta, es uno de los de mayor calado que ha recalado en el muelle de Santa Cruz de La Palma. Arribará, tras cinco días de navegación, con más de 3.500 pasajeros y unos 1.400 tripulantes a bordo.

La Palma y Lanzarote serán las únicas islas que visite.

En el Puerto de Santa Cruz de La Palma permanecerá  atracado en el dique este (dique principal) hasta las cinco de la tarde. A esa hora pondrá rumbo al Puerto de Arrecife Lanzarote.

El ‘MSC Seaview’, en marzo de 2022, programó su primera escala en La Palma. Sin embargo, finalmente, su llegada fue cancelada por “causas técnicas”.

Con un concepto innovador en el proyecto de diseño exterior e interior, es el primero de una serie de buques gemelos de la denominada clase ‘Seaside’.

Una característica de diseño única del ‘MSC Seaview’ es la impresionante galería 360º con balaustrada de cristal que recorre el barco.

Etiquetas
stats