El Paso completa la entrega de las ayudas de las donaciones solidarias a las familias inscritas en el Registro municipal de afectados

Ayuntamiento de El Paso.

El Ayuntamiento de El Paso comunica que ha hecho entrega de la ayuda económica proveniente de las donaciones solidarias a todas las familias inscritas en el Registro municipal de afectados, con una suma total de 500.000 euros.

La cuantía de las ayudas entregadas a quienes han  perdido  su  vivienda oscila entre un mínimo de 1000 euros y un máximo de 3000, atendiendo al número de miembros de la unidad familiar. Para las familias evacuadas, la ayuda  oscila  entre  un  mínimo  de  800  euros  y  un  máximo  de  1500 atendiendo, igualmente, al número de miembros de una unidad familiar.

El Ayuntamiento recuerda que la convocatoria de ayudas sigue abierta de forma indefinida para que puedan acogerse a ellas las persona que, siendo afectadas por la erupción, aún no se hayan inscrito en el Registro municipal de afectados y para quienes puedan sufrir daños o pérdidas en sus propiedades en lo que resta de emergencia.

Etiquetas
Publicado el
27 de noviembre de 2021 - 15:13 h

Descubre nuestras apps

stats