La joyería será la ‘invitada’ en la IV Miniferia de Artesanía de Breña Baja

Productos de la Asociación de Artesanos El Telar de Breña Baja.

La Asociación de Artesanos El Telar de Breña Baja y la Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Breña Baja organizan la IV Mini Feria de Artesanía el próximo viernes, 27 de noviembre, de 17.00 a 21.00 horas en la Plaza de Las Madres de San José. La muestra cuenta con la colaboración de la Consejería de Artesanía del Cabildo Insular de La Palma. 

En esta ocasión se podrá disfrutar del espectáculo musical Venezuela habla cantando a cargo de Mónica Sánchez y Alberto Pérez. Además, se contará con la presencia del Club de Caminantes El Atajo de Breña Baja como entidad invitada, que contará con un stand de información y exposición. 

Participan, a su vez, sobre una quincena de artesanos y artesanas de la asociación con la muestra y venta de varias modalidades artesanas como marroquinería, modista, bordados, jabonería, cerería, macramé, ganchillo, polainas, serigrafías, cestería, balayo, latonerería, restauración y joyería (artesanía invitada). 

También se expondrán otros productos agroalimentarios del municipio como miel, vino, puros y productos agrícolas, entre otros, y se podrán degustar licores y repostería. 

Los asistentes deben portar mascarilla y a la entrada y salida se contará con dispensadores de hidrogel, además de otras medidas de seguridad e higiene de prevención de la Covid-19. 

Estas ferias se vienen realizando desde el mes de julio y se mantienen todos los meses, el último viernes, en la Plaza de Las Madres.

Etiquetas
Publicado el
21 de noviembre de 2020 - 19:19 h

Descubre nuestras apps

stats