La portada de mañana
Acceder
Presidencia paga 2,5 millones en personal de Casa Real al margen de su asignación
Las tres grietas del pasaporte COVID como barrera para acceder a interiores
OPINIÓN - Abascal, el que volaba, por Elisa Beni

CaixaBank lanza una tarjeta con la imagen de Los Llanos de Aridane

La nueva tarjeta se ha presentado “en el Ayuntamiento de Los Llanos.

CaixaBank ha lanzado, en colaboración con el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, un nuevo diseño para sus tarjetas de crédito y débito, señala la entidad bancaria en un comunicado. “Se trata”, explica, “de una vista del Valle de Aridane desde el Mirador de El Time”. Estas tarjetas “tienen el doble objetivo de llegar a todos los ciudadanos de Los Llanos de Aridane y de contribuir a la promoción de la localidad, dado que las tarjetas se podrán solicitar en cualquiera de las oficinas que integran la red de CaixaBank en España”. 

La nueva tarjeta se ha presentado “en el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane por parte de la alcaldesa de la localidad, Noelia García; teniente de alcalde, Hacienda, Seguridad Ciudadana y Aguas, Mariano Hernández; de la directora de Área de Negocio de CaixaBank en La Palma, Laura García; y de la directora de la oficina de CaixaBank en Los Llanos, Mara Rodríguez”. 

La directora de la oficina de Los Llanos ha destacado “la satisfacción que supone para CaixaBank colaborar en la difusión de las principales señas de identidad de la localidad y de contribuir a su promoción turística”. 

CaixaBank, líder en banca digital e innovación 

CaixaBank está considerada “como una entidad financiera líder en innovación a nivel mundial, con 4,8 millones de clientes en banca online y 2,8 millones de clientes en banca móvil”. La entidad ha sido elegida Best Bank in Spain 2015 por Euromoney y ha sido reconocido como mejor banco del mundo en servicios de banca móvil por Forrester Research. 

La entidad “es líder en banca electrónica con un parque de más de 15 millones de tarjetas y una cuota de mercado por facturación del 22,8%”. Ha sido una de “las primeras entidades del mundo en apostar por la implantación comercial de los sistemas de pago contactless y de la tecnología de pago por el móvil, lo que le ha valido recibir premios como el del Most Innovative Bank of the World en los Global Banking Innovation Awards organizados por el Bank Administration Institute y Finacle en 2011 y 2013, y el del mejor banco del mundo en innovación tecnológica, otorgado por la revista Euromoney en 2013 y 2014”.

Etiquetas

Descubre nuestras apps