La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

CC en Puntallana: “El asfaltado de Perdomos y Viña Grande se ha retrasado para acercarlo a las elecciones”

Domingo Hernández Guerra.

La Palma Ahora

Puntallana —

0

Coalición Canaria en Puntallana señala en un comunicado que “valora que el Ayuntamiento haya asfaltado las calles Los Perdomos y Viña Grande, algo que el grupo nacionalista y los vecinos llevaban años reclamando. Lo que no compartimos es que, teniendo el dinero y la posibilidad de haber hecho esta obra hace mucho tiempo, el alcalde la haya retrasado intencionadamente para hacerla más cerca de las elecciones”.

“Es el modo de actuar de Víctor Guerra y su equipo, que ya hicieron lo mismo en la pasada legislatura. Auguramos que de aquí a mayo se van a hacer todos los trabajos de asfaltado que han ido retrasando estos últimos cuatro años”, advierte el portavoz nacionalista, Domingo Hernández Guerra, quien recuerda que “el PSOE no solo ha dejado estas vías sin una correcta finalización durante años, desoyendo las peticiones vecinales, sino que, además, ha sido incapaz de ejecutar todo el presupuesto en lo que llevamos de legislatura”.

En este sentido, Hernández Guerra recalca que “el partido Socialista dejó sin invertir más de un millón de euros del presupuesto del pasado año, al igual que ocurrió con los presupuestos de 2021, 2020 y 2019, lo que deja en evidencia la mala gestión de un grupo de Gobierno que no es capaz de llevar a cabo los proyectos y mejoras necesarias para el municipio”.

“Es evidente que, tras cuatro años de total pasividad y dejadez, el PSOE intenta tapar su mala gestión con actuaciones tardías y de marcado carácter electoralista”, concluye. 

Etiquetas
stats