‘Efecto Pasillo’ recala en las fiestas patronales de Los Sauces en su gira española ‘Querido Tour’

Imagen de archivo  del grupo 'Efecto Pasillo' en una de sus actuaciones. Foto: antena3.con

El municipio de San Andrés y Sauces acoge el próximo 30 de agosto, en el epicentro de sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Montserrat, el concierto de una de las bandas más exitosas del pop rock español, Efecto Pasillo, señala el Ayuntamiento en un comunicado. El concierto, con entrada gratuita y al que se prevé una gran asistencia de público, forma parte de la gira de verano del grupo canario por el territorio nacional, después de su incursión en el mercado latinoamericano, donde ha cosechado grandes éxitos a lo largo de 2014.

El concierto de Efecto Pasillo, que arrancará a las 22:00 horas del sábado 30 de agosto, tendrá como teloneros a Círculo Vicioso, una banda de pop-rock de reciente creación en La Palma, que tras varios conciertos en la Isla con repetidos éxitos de público, ha recibido ofertas para poner su espectáculo en escena en la mítica sala El Búho, en el municipio tinerfeño de La Laguna.

Círculo Vicioso, pese a su breve trayectoria como grupo musical, ha compartido ya escenario con artistas de la talla de David de María. La formación está integrada por Franco Contreras (batería), Claudia Pérez (bajo), Sergio Vargas (guitarra y teclados) y Paco Rodríguez, (guitarra y vocalista del grupo). Ellos serán los encargados de preceder la actuación de Efecto Pasillo en la Plaza de Nuestra Señora de Montserrat el sábado 30 de agosto.

El Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, junto al Cabildo de La Palma, en el marco del proyecto cultural ‘La Palma es un Punto’, organiza este concierto abierto a todos los públicos y con carácter gratuito, para el que prevé una gran afluencia de público “no solo por la fecha escogida para la celebración del mismo -indicaron fuentes municipales- sino por la proyección nacional e internacional de Efecto Pasillo, un grupo canario escogido para la celebración de nuestras fiestas patronales por haber logrado consolidarse como una de las bandas con más éxito en los últimos tiempos del panorama del pop español”.

Efecto Pasillo publicó a principios de 2013 su albúm ‘El Misterioso caso de…’, en el que se incluyen temas tan pegadizos como Pan y Mantequilla, No importa que llueva y Funketón, entre otros. Algunos de sus temas han entrado en el ‘Top 10’ de las listas de ventas de discos en España y alcanzado el número uno en las principales emisoras de radio y cadenas televisivas y plataformas digitales especializadas.

Con más de 90 conciertos, llegan ahora a San Andrés y Sauces después de la reedición de un trabajo discográfico con canciones inéditas, entre las que figuran títulos como Buscando la Luz y Hecho con tus Sueños, este último un dueto con la vocalista de la Oreja de Van Gogh, Leire Martínez. Este año 2014 han dado sus primero pasos por Latinoamérica para presentar en directo su gira de conciertos Querido Tour, que el próximo sábado 30 de agosto recalará en San Andrés y Sauces para el disfrute no solo de vecinos de la localidad, sino de la comarca noroeste y del conjunto de la isla de La Palma.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats