La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

José Tomás Rodríguez (CC) se compromete a “ejecutar la remodelación del casco urbano de San Andrés y Sauces”

José Tomás Rodríguez de Paz.

La Palma Ahora

San Andrés y Sauces —

0

El candidato de Coalición Canaria a la alcaldía de San Andrés y Sauces, José Tomás Rodríguez de Paz, señala como “una de sus prioridades la remodelación y embellecimiento del casco urbano en el entorno de la Plaza de Montserrat y el Parque Antonio Herrera (La Alameda)”, informa en nota de prensa. Su plan incluye también “la articulación de ayudas a los propietarios para mejorar las fachadas de los edificios privados”.

“Se trata de uno de los espacios arquitectónicos más bonitos de Canarias y que en estos años ha estado descuidado”, explica. “Nuestro objetivo es recuperarlo en su esplendor y convertirlo en un atractivo más para nuestro municipio”.

“Además de actuar en los espacios públicos, se trata de promover apoyos para mejorar las fachadas que completan este paisaje urbano”.

La propuesta de Rodríguez de Paz incluye también “tomar medidas para promover la actividad económica en la calle Príncipe Felipe, como la ampliación de horarios para el tránsito de vehículos de carga y descarga”.

El candidato de CC plantea, además “una actuación de la calle Ciro González, haciéndola más amable y cómoda para el acceso de los residentes y visitantes”.

Etiquetas
stats