Homenaje a las víctimas de la COVID-19 en el Castillo de Santa Catalina de la capital

Acto militar en el Castillo de Santa Catalina, en Santa Cruz de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El Castillo de Santa Catalina de Santa Cruz de La Palma, en el marco del acto de arriada de la bandera nacional, simultáneo en todas las Islas Canarias, acoge este jueves, a partir de las 19.30 horas, “un sencillo y emotivo homenaje a las víctimas de la COVID-19”, informa el Ayuntamiento en su Facebook.

Señala que, “caminando hacia la nueva normalidad, acogemos el primer acto institucional en Santa Cruz de La Palma, como ayuntamiento capitalino, después de que se impusiera el estado de alarma por la crisis sanitaria”. Debido a que “continuamos en estado de alarma y tenemos la obligación de seguir cumpliendo con las medidas de seguridad, a pesar de que se trata de un acto público, el aforo está limitado”.

Este jueves , 18 de junio a las 19:30, el Castillo de Santa Catalina, “volverá a ser el escenario en La Palma del acto de arriada de la bandera nacional, simultáneo en todas las Islas Canarias, a excepción de La Graciosa, por parte del Mando de Canarias”.

“Un acto”, indica, que “este año rendirá un sencillo y emotivo homenaje a las víctimas de la COVID-19 y que contará con la presencia de autoridades y representantes públicos”.

Etiquetas
stats