Mazo realiza reformas en el polideportivo municipal
El Ayuntamiento de Villa de Mazo llevará a cabo obras de mejora en el Polideportivo Municipal, que se construyó en 1987, y en el que desde hace ya más de diez años no se han ejecutado trabajos, por lo que se hace necesario acometer nuevas reformas de acondicionamiento y de infraestructura, según se informa en una nota de prensa.
Las acciones programadas incluirán la reforma de los vestuarios, la sustitución de las puertas de acceso por otras más seguras, la reparación de las mamparas del techo del polideportivo y el remplazo de las tuberías de agua actualmente instaladas. Las obras contribuirán a mantener en perfectas condiciones este espacio que frecuentan semanalmente unas 240 personas de media para hacer deporte.
El recinto acoge a lo largo del año diferentes actividades escolares, campeonatos, campus y actos culturales. Entre ellos, destacan la celebración del Día de la Paz de las escuelas unitarias, programas que desarrolla el Centro Ocupacional, diferentes homenajes o el propio día de Reyes a principios de año. A ello hay que añadir su función educativa, al servicio de los diferentes centros escolares que organizan actividades relacionadas con diferentes disciplinas deportivas. Además, se desarrolla parte de la promoción deportiva durante la época escolar y campeonatos y campus de varios deportes como lucha canaria, fútbol sala, baloncesto, gimnasia rítmica, ajedrez, yudo, dominó, entre otros.