eldiario.es

9

El Cabildo valora la apuesta de ADER La Palma por apoyar el producto local y su comercialización a domicilio

Ofrece la posibilidad a las empresas de que publiquen de forma gratuita en su conocido portal de Internet un anuncio especificando los servicios que ofrecen a la potencial clientela.

José Adrián Hernández Montoya.

José Adrián Hernández Montoya.

El Cabildo valora la iniciativa que ha desarrollado la Asociación para el Desarrollo Rural ADER de La Palma para promocionar a las empresas palmeras que tengan autorización para entregar a domicilio productos locales en la isla tras la declaración del estado de alarma como consecuencia de la crisis sanitaria de la pandemia del coronavirus COVID-19, mediante una campaña que ha lanzado a través de su portal en Internet, Infoisla, así como en sus redes sociales y en las de la página web Canal Agrario dependiente del área de Agricultura de la Corporación Insular.

ADER La Palma ofrece así la posibilidad a estas empresas de que publiquen de forma gratuita en este conocido portal de Internet un anuncio especificando los servicios que ofrecen a la potencial clientela, en la sección de A domicilio.

Una iniciativa que va en la línea de insistir en las directrices marcadas por el estado de alarma para permanecer en casa, a la vez que se potencia el consumo de los productos de cercanía y la actividad empresarial local, que está sufriendo el impacto de esta crisis sanitaria y socioeconómica.

Portal de Infoisla.

Portal de Infoisla.

El vicepresidente del Cabildo y consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca, José Adrián Hernández Montoya, ha destacado el trabajo que desarrolla ADER La Palma en favor de la actividad económica local ligada al ámbito rural y que ahora, en esta situación de crisis por la que atravesamos, ponga sus recursos también en favor de la sociedad palmera, apostando por los productos locales y de cercanía.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha